NouDiari / La coordinadora de Cruz Roja en Ibiza, Mary Castaño, ha agradecido en un vídeo difundido en las redes sociales el «compromiso» y «dedicación» del equipo técnico y del voluntariado que trabaja desinteresadamente en este organismo, cuyo «esfuerzo» ha permitido «dar respuesta a las principales las necesidades de la población más vulnerable de la Isla».
La Cruz Roja ha distribuido, según afirma en la grabación, alimentos a más de 500 familias de Ibiza así como a aquellas personas que viven en diferentes infraviviendas. También se ha hecho cargo del albergue provisional instalado en el Poliesportiu de sa Blanca Dona.
Por otra parte, Castaño asegura que gracias al trabajo, empeño y dedicación de trabajadores y empresas, Cruz Roja Ibiza ha podido adaptarse a las nuevas necesidades provocadas por el Covid-19.
La Creu Roja Eivissa més forta que mai per respondre a la crisi #COVID19. Mary Castaño, coordinadora de Creu Roja Eivissa, agraeix el compromís de l'equip tècnic i del voluntariat que ha fet possible que responguem a totes les necessitats de la població més vulnerable a l'illa. pic.twitter.com/n6DjTRW7Or
— Creu Roja Illes Balears (@CreuRojaBalears) May 30, 2020