@Noudiari / Hacha en mano y actitud desafiante con los vecinos, que huyen despavoridos ante los intentos de agresión de un hombre que les ataca enarbolando una herramienta cortante, de acero y tamaño medio.
Esto es lo que se aprecia en los dos vídeos que acompañan a este texto y que reproducen las escenas de pánico vividas por varias personas este pasado martes en unas viviendas de la Avenida de Sant Jordi, en Ibiza, en lo que había sido el bar de copas ‘Rústic’ y un hotel rural.
La policía lo detuvo, pero antes de eso los agentes tuvieron que sacar su pistola para aplacar los ánimos del agresor y obligarle a deponer el hacha. El hombre, ibicenco de 44 años de edad, había intentado lesionar a dos vecinos a hachazos y, según testimonios recogidos, se abalanzó sobre uno de ellos, caído en el suelo, intentando darle en la cabeza.
«El grado de peligrosidad de la situación llegó a tal punto que los policías se vieron obligados a desenfundar sus armas reglamentarias y conminar verbalmente al agresor a poner freno a su actitud», señalaba la Policía Nacional tras la detención.
A este habria que mandarle a Es Vedra
Los supuestos endemismos y la magia de es Vedra no se merecen tal cosa.
Mejor donde esta, en can rejas.
Se parece a un chaval que se llama Adrian? Era él?
Si, Adrián. Es una persona con perfil psiquiátrico. Según parece hasta ahora inofensivo.