Un hombre ha resultado herido grave como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en la estrecha carretera de Can Furnet, donde un coche ha perdido el control, se ha estrellado contra uno de los muros de piedra que delimitan la vía y, posteriormente, ha colisionado de frente contra otro vehículo que iba en dirección contraria.
El causante del siniestro, que conducía un Mini, ha tenido que ser excarcelado del habitáculo por los bomberos y ha sido evacuado al hospital en ambulancia y en estado aparentemente grave. El otro herido, que iba al volante de un Toyota Híbrido que tras el choque ha empezado a arder, también tenido que se trasladado al hospital, aunque con heridas leves.
Los vecinos de la zona han auxiliado en primera instancia a los dos conductores, y después han tratado de apagar el fuego que se había originado en el coche semieléctrico mediante mangueras de sus viviendas hasta la llegada de los bomberos. Al lugar del siniestro se han desplazado también agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Santa Eulària así como el servicio de xarxa viaria, que se ha encargado de recoger y limpiar la calzada, que estaba llenada de restos de ambos coches.
Posteriormente, tres unidades del servicio de auxilio en carretera de Grúas Ibiza han retirado los dos coches para que se pudiera reanudar el tráfico rodado en la carretera, que ha permanecido cortada al tráfico un largo espacio de tiempo.