Las fuertes rachas de viento que se registraron la tarde ayer en Ibiza, que puntualmente alcanzaron más de 70 km/h, derribaron parte de la valla que hace de cerramiento de las pistas de atletismo de Can Misses.
La valla cayó hacia la acera pero afortunadamente no se registraron daños personales y esta mañana ya se está reparando el cierre.
Fuentes de Noudiari explican que nunca antes había habido problemas de este tipo con el cerramiento, a pesar de que es una zona bastante expuesta al viento.
Sin embargo, «las lonas de ocultación que se han instalado para los entrenos de la UD Ibiza han hecho efecto vela y han tirado abajo el cerramiento», relatan.
Desde Emergencias 112 explican que durante las últimas horas se han registrado 219 incidentes por fuertes vientos y fenómenos costeros en todas la islas. De ellos, 10 han sido en Ibiza y Formentera (9 y 1, respectivamente). La mayor parte de las incidencias, un 53 por ciento, han sido precisamente por desprendimiento de toldos y otros elementos de fachadas y tejados.
Un proyecto tan sólido como el de la UD debería poder soportar esta tempesta.
Al menos, seguro que pagarán ellos los desperfectos. Verdad?
Esas lonas se pusieron para los partidos del CD y no para los entrenos de la UD que son a puerta abierta.
La idea es que la gente no los vea desde la calle y pague su entrada cada partido.