Un taxista grabó anoche a un hombre que intentaba cometer, parece que finalmente sin éxito, dos robos mientras caminaba por la zona de Platja d’en Bossa utilizando el método del tirón, según se aprecia en las imágenes del vídeo que acompañan a esta información.
En primer lugar se observa cómo el presunto ladrón sustrae un objeto, que podría ser un teléfono móvil, a un hombre que decide perseguirlo a la carrera. Al llegar al final de la calle donde se producen los hechos, en menos de 15 segundos, la víctima le atrapa y se ve cómo ambos conversan hasta que acaban abrazándose, tal vez porque le ha devuelto lo sustraído y deciden que lo ocurrido quede en nada.
El ladrón sigue su camino, seguido por el taxista desde su vehículo, y menos de medio minuto después se encuentra con tres jóvenes. Se detiene a mirarlos y cuando uno de ellos ya le ha pasado, agarra por la muñeca a una de las chicas y tira de ella, intentando coger lo que lleva.
La joven se resiste y entre ella y su amiga intentan evitar la sustracción, mientras el taxista parece que empieza a hacer sonar el claxon del vehículo. Finalmente, el presunto ladrón sale corriendo, el grupo de amigos continúa su camino y el conductor detiene la grabación.
Y dingun político dime