La prestigiosa marca automovilística Ferrari ha escogido la isla de Ibiza como plató promocional de su modelo PortofinoM, uno de los vehículos más polivalentes que tiene en el mercado, puesto que su carrocería es capaz de aunar un descapotable y coupé a la vez gracias a su techo duro retráctil.
La grabación, de más de tres minutos de duración, transcurre por diferentes puntos de la isla, y en la misma, además de verse algunas de las playas, calas y pueblos más relevantes, así como el islote de es Vedrà, se aprecia como el Ferrari irrumpe en la plaza de la iglesia de Santa Gertrudis.
En el anuncio, el dj Martin Solveig aparece al volante del Ferarri, se declara un entusiasta de los coches, y conduce el PortofinoM de sur a norte de la isla. Señala que el vehículo le resulta inspirador, como Ibiza, un lugar que califica como una inspiración sí misma, un reflejo de todo lo que uno se puede encontrar en el mundo y que va desde lo tradicional a lo moderno.
Todo ello comprimido en un pequeño territorio envuelto en un ambiente pacífico en el que reina la tranquilidad, comenta. Sobre el vehículo, señala que este Ferrari en concreto proporciona una conducción suave y ligera. Con música de fondo, el anuncio se suma a las campañas que las grandes marcas siguen desarrollando en Ibiza, una isla que en los últimos años se ha convertido en un gran plató audiovisual al aire libre.