NouDiari / El Ayuntamiento de Sant Joan de Labritja ha lanzado una campaña para promocionar el municipio como destino turístico de calidad. Lo ha hecho mediante un excepcional vídeo elaborado por la productora ibicenca Global Mediterráneo.
La distribución del mismo se llevará a cabo tanto en el ámbito de las redes sociales como en la propia web del Ayuntamiento con el objetivo de que llegue al mayor número de personas posible.
La campaña publictaria tiene por objeto enseñar al mundo el encanto del municipio joaní contenido en cuatro parroquias que ofrecen rincones y paisajes sin igual. Sant Joan ofrece todo lo que un visitante puede desear: aguas cristalinas, puestas de Sol incomparables, una gastronomía excelsa, un mar de tradiciones con las que aprender y disfrutar, así como elementos patrimoniales de enorme valor histórico.
Sant Joan es cultura, es naturaleza, y es paz. Un lugar en el que el tiempo se detiene y brinda a sus visitantes la oportunidad de respirar la verdadera esencia de Ibiza. Desde el Puerto de Sant Miquel, pasando por sa Font de Balàfia y por Portinatx hasta llegar a Sa Cala se encuentra el municipio más verde, el pulmón de la isla en el que tomarse un respiro.
«Ibiza en general y Sant Joan en particular tienen que ofrecer al mundo algo más allá de su extraordinaria oferta de ocio. Es por ello que con este vídeo se pretende demostrar que la auténtica Ibiza se esconde en los rincones más singulares del norte, dónde sus gentes se han encargado de mantener viva la llama de la tradición para que no se pierda el recuerdo de lo que una vez fue Ibiza», explican desde el alcalde, Antoni Marí Marí en una nota.
El consistorio ha querido animar a sus visitantes a confiar en Sant Joan como un destino seguro en el que desconectar y poder olvidar la tormenta que todavía azota a la población mundial.