Un incendio ha devorado varios locales de la calle de Les Alzines de Platja d’en Bossa esta pasada madrugada. Los bomberos de Ibiza, que a las doce del mediodía seguían trabajando en el lugar, han recibido el aviso a las 5,55 horas de hoy, según explican desde el Parque Insular, y han desplazado varios equipos hasta la zona para luchar contra las llamas.
Los vecinos de los pisos superiores de este edificio de dos plantas han tenido que abandonar las viviendas a causa del humo y varios de ellos han tenido que ser atendidos por los servicios sanitarios por inhalación de gases tóxicos, explican los bomberos a través de las redes sociales.
Al parecer y según las primeras informaciones, han ardido un bar, un negocio de rent a car y un cajero automático, informa Exponiendo Ibiza. A expensas de la investigación, se desconocen las causas por las que se ha podido originar el fuego.
En el vídeo que aparece bajo estas líneas se puede observar la virulencia de las llamas así como la enorme columna de humo que han provocado.