El conductor de un minicoche totalmente fuera de control arrasó sobre las nueve de la noche de ayer hasta 12 de los pivotes de madera que delimitan con cuerdas la zona peatonal instalada recientemente en la calle Castilla de Ibiza. Según testigos presenciales, daba la impresión de que el conductor iba bajo los efectos del alcohol.
La Policía Local de Ibiza ha confirmado este último extremo. Al practicarle el test, arrojó un resultado positivo de 1,16 y 1,19 mg/l, motivo por el que se le han instruido diligencias penales y le ha sido imputado un delito por conducir bajo la influencia del alcohol y otro contra la seguridad viaria por conducir con el permiso retirado por la pérdida de puntos.
Al quedarse enganchado con las cuerdas, como se aprecia en el vídeo que acompaña estas líneas, el conductor empezó a acelerar tanto hacia adelante como marcha atrás para liberarse, sin que le importara lo más mínimo que chocara mientras tanto contra los coches aparcados en la vía y un contenedor de basura situado junto la acera.
A pesar de los insistentes gritos de los vecinos y de varias personas que trataban de detenerlo desde la misma calle, el conductor siguió embistiendo contra todo, hasta que decidió abandonar el vehículo para tratar de escapar de la zona a la carrera, momento en el que fue detenido e inmovilizado por varios hombres hasta que llegó la policía, que se hizo cargo del ‘camicace’.
Pues Rafita ya que este tio ha empezado a quitar el bodrio este que nos impusiste , acaba tu el trabajo y luego dimite por incompetente