Un motorista que se ha estrellado esta mañana contra un camión en la carretera de Sant Josep, Ibiza, después de recorrer varios kilómetros conduciendo de forma temeraria, haciendo eses y cambiando de un carril a otro de forma errática.
Hasta que en una curva, como se aprecia en el vídeo que acompaña estas líneas, no ha podido esquivar un camión de gran tonelaje, con el que ha impactado de forma frontal a pesar de los esfuerzos del camionero por esquivarlo.
El conductor de la moto, de 28 años y nacionalidad holandesa, ha sido evacuado en ambulancia a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos con traumatismo craneoencefálico, traumatismo facial con fractura maxilar y fracturas dentales, fractura de húmero y codo izquierdo y politraumatismos, señalan desde el centro hospitalario.
Vamos a ver; Jamás de los jamases me quedé impasible como espectador ante un posible accidente. Y mucho menos lo grabé con un puñetero teléfono.
Vivimos en una sociedad llena de retrasados, de subnormales, aborregados y sufridores de las consecuencias colaterales.
Que sí!.. Qué el motorista estaría bebido, drogado, quizás ambas cosas o ninguna. Que iría podría ir sin dormir y vete tú a saber..
Pero joder!! No somos capaces de pitar con el puto coche!! No somos capaces de alertar al conductor de la motocicleta!!
No somos capaces de pitar?..
Estará orgulloso el que lo grabó.
Por cierto; Un motorista holandés USUARIO del ocio instaurado, en el parque temático que es hoy día la isla de Ibiza.
Que parece que la gente viene aquí a estrellarse o ahogarse, asín sin más..
A ver si vamos abriendo los ojos y cortando el grifo de los verdaderos responsables de todas éstas muertes.
Que tod@s sabemos por dónde van los tiros..