@Noudiari / Un vídeo difundido por los asistentes a la fiesta ilegal que tuvo lugar el pasado mes de agosto en Platges de Comte muestra cómo los agentes de la policía apuntan con sus armas a las personas que habían asistido a la misma en uno de los momentos de máxima tensión vividos en la zona. Los ‘ravers’ responden con aplausos y algunos agentes tratan de dialogar con ellos. Sin embargo, de lo que se aprecia en las imágenes, no se llega a un acuerdo. En el vídeo-protesta, los asistentes lamentan la actuación policial, denuncian los golpes recibidos así como la destrucción de sus teléfonos móviles para, según ellos, borrar las pruebas de una actuación»violenta».
La letra de la canción es buenísima y muy cierta.Estoy de acuerdo en su contenido,pero la defensa del mismo, no se hace invadiendo un espacio natural y realizando una acción que contradice la propia canción.De lo desmesurado o no de la actuación policial,no hablo porque no estuve allí, tampoco sería nuevo un acto de desmesura, pero much@s de los que se ven gritando, tampoco son muestra de una conducta muy dialogante. Los gritos y los insultos no suelen contribuir a un buen diálogo,Creo que sería mucho más creíble protestar contra lo que ocurre en la isla,con otros tipos de actividades,no con una rave. Lucha en lo que crees, pero siempre dando un buen, ejemplo.
Mas mano dura es lo que hace falta.. el problema es que en esta sociedad no se respeta nada y tenemos a este grupo de energúmenos que actúan de forma asilvestrada, fuera de la isla ya!
Has autoridades hicieron bien en frenar la fiesta. Pues debería ser así en B. Marilin. CAP des Falcó, Salines, etc. Que no permitan destrozar nuestro patrimonio. Sean perro flautas o multimillonarios.
Sacan un vídeo para demostrar que la policía usó la violencia y solo se escucha gente insultando a los guardias y encima se piensan que escribir que dejaron de pegar cuando empezaron a grabar sirve de prueba documental. Dicen que solo se ponía música por la noche y luego se escucha perfectamente con las imágenes de la mañana. Además de sectarios y flipados, son tontitos estos tranceros abducidos.
Soy vecino de la zona y poco les hicieron para la que organizaron allí. Y ahora vienen con un video manipulado como si fuesen la madre teresa de calcuta.. ya esta bien de isla sin ley, no hemos nacido ayer y sabemos lo que se mueve en estas raves y que estas fiestas se pagan, para beneficio de unos pocos, y dejan todo lleno de basuras, que no hemos nacido ayer. Ojala la policia emprenda mas acciones como esta contra estos grupos de perroflautas aprovechados
Jajajajajjaja magnífico vídeo editado. Yo lo mandaría a los Oscar total Almodóvar ya fue otra vez debería dejar una oportunidad a las nuevas generaciones vienen pisando fuerte en la edición como muestra ese vídeo. El argumento está claro. Un grupo de jóvenes prometedores súper-respetuosos con el espacio y medio ambiente ya que todo el mundo sabe que a la flora y fauna local les encantan las rave, lo raro es que no se uniera Bambi. De repente si que nadie se queje ni llame aparecen los tipos policías y guardias civiles sacados de la peli “malditos bastardos” y ante una masa totalmente dialogante y sin estar mermadas sus facultades cognitiva ya que llevan toda la noche tomando agua con pipas sufren una dura represión. Ha faltado las torturas con electricidad que le hubieran dado mayor dramatismo el resto un 10.
Haber si hacen lo mismo en el parque natural de ses Salines, con coches desde la torre y a lo largo de la costa hasta santa trinxa… Por cierto esto no solo es hoy.
O cap des Falcó… Que tampoco es nuevo.
Y un sin fin de costa y parajes naturales de la isla.
Haber si emplean la misma contundencia!!!
Aunque pienso que no por aquello de las sorpresas… El no saber a quién le vas a tocar las bolas, me refiero.. y por supuesto los dimes y diretes.
Se ve que los cantamañanas no son muy objetivos, seguid así que ya os tocará…
Que no cuela tío! Os pasasteis de la ralla con el negociete, pasasteis de los avisos, y os dieron tunda buena. La excusa de que el vecino es peor que tú no me vale. La enorme mayoría de la gente os ha calado