@Noudiari/ Tras el vertido registrado la pasada semana en la playa de ses Figueretes debido a un colapso en la canalización, según indicaron desde el Consistorio, Vila ha convocado la subcomisión especial de trabajo para tratar el asunto el próximo jueves a las 09,00 horas.
La subcomisión especial de trabajo de Talamanca fue creada específicamente tras los continuos vertidos registrados por el emisario, cuyo trazado sale por esta playa del municipio de Vila. En esta reunión se dará a conocer el informe que está realizando Aqualia sobre la incidencia, que se produjo, según indicó el Ayuntamiento, por el lanzamiento de trapos y otros elementos sólidos, que obstruyeron la tubería y no por su estado.
Desde PSOE-Pacte, su portavoz, Rafa Ruiz, pidió la reunión de esta subcomisión al considerar necesario que se aborden «de forma urgente determinadas inversiones para garantizar una calidad de vida digna».
Sr. Ruiz, tanta prisa ahora y en octubre nos dejó abandonados.
Lo de Ses Figueretes es reincident i fa bastants d’anys.
Menos mal que alguien (aunque sea de la opsición) se interesa algo por este barrio. Parece que los gobernantes del PP tienen alergia a esta zona