@Noudiari / El Ayuntamiento de Eivissa, a la vista de la solicitud de los grupos de la oposición de desconvocar el Pleno Extraordinario para tratar el tema de la reforma del puerto de Ibiza, que estaba convocado para el próximo martes 22 de diciembre, ha decidido aceptar y desconvocar la sesión plenaria.
El objetivo del equipo de gobierno, según afirma en nota de prensa, es intentar «llegar a un acuerdo, el más amplio posible, sobre el futuro del puerto y por este motivo se esperan las aportaciones o propuestas de mejora de los diferentes grupos municipales sobre la hoja de ruta que está actualmente encima de la mesa».
Los portavoces de los grupos municipales del Movimiento Ciudadano Epic, Antonio Villalonga, y del Partido Popular, Virginia Marí, solicitaron al alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, que desconvoque la sesión extraordinaria, a pesar de que, como dice el propio Ayuntamiento, «fueron ellos mismos los que solicitaron hace dos semanas dicha convocatoria».
Los Socialistas se han acojo.. Después de ver que su super héroe DJ no pinta nada en Guanyem y toma decisiones por su cuenta.. Que daño hace la noche..
Al final no empezaran las obras en enero, tanto marear la perdiz. Se pongan de acuerdo ya! Por Dios y que empiecen las obras cuanto antes (tendrian que haber empezado en noviembre) todavia no he visto a nadie que critique el edificio propuesto en el Martillo y menos que hagan un parking, bueno excepto la oposicion, que claro esta para oponerse a todo asi nos va en este pais…
Circoooooo