@Noudiari / El Ayuntamiento de Vila ha anunciado la apertura de un nuevo tramo del paseo de ses Figueretes, comprendido entre las calles Periodista Francesc Escanelles y Formentera, un día después de aprobar en el pleno municipal el sobrecoste de las obras de un millón de euros.
Este aumento del crédito irá destinado a pagar un muro de contención que ha exigido la Demarcación de Costas, que conllevará, además, un nuevo restraso en el proyecto cuando ya ha arrancado la temporada turística. La reforma debía haber finalizado a mediados de abril.
Asimismo, el Ayuntamiento ha indicado en una nota de prensa que durante «los próximos días» está previsto abrir el tercer tramo, entre la calle Pere Escanelles hasta el límite de la plaza Julià Verdera. Después será el turno de la instalación del mobiliario urbano.
quien hizo los presupuestos? hasta cuando van a tomar el pelo a la gente? cuando uno es inconpetente lo echan de la empresa, a los politicos nunca les pasa nada. A ver si en las proximas elecciones los echan mas que nada por cambiar de caras.