@Noudiari / El Ayuntamiento de Eivissa ha iniciado esta mañana la última fase de la tramitación de la licencia del Parador con la fase de exposición pública del proyecto, que se podrá consultar durante los 10 días próximos. Se trata del paso previo, obligatorio por ley, para el otorgamiento de la licencia de obras.
Durante el último año, el proyecto básico de las obras del Parador ha sido siendo estudiado por la Ciothupa del Consell y pendiente de ser informado. Vila recibió el informe favorable el pasado mes de febrero.
Los promotores cuentan ahora con el plazo de seis meses para entregar el proyecto ejecutivo del Parador, incluyendo las dos observaciones técnicas propuestas por el Consell. Una vez se entregue el proyecto ejecutivo, será esta institución la que dé el visto y aprobado final al proyecto.
No obstante, mientras no se aprueben los Presupuestos Generales del Estado (PGE), que hoy mismo se ha conocido que no incluyen ninguna partida este año para la ejecución del proyecto, no se podrán acometer las mejoras.
Hasta 2019 estos no son capaces de sacar la licencia. Al tiempo
Per favor que no li donin licencia. Desastre obrir un hotel a dalt vila i despres destrossar la murada per fer parking i ascensors. Volem un altre us pel castell!
El parador es la verguenza de todos los quehan intervenido a su gestión.¿ Así se gasta el dinero de los contribuyentes? Si no queréis hacer nada vendetlo por un euro a ver si alguien os lo compra.