@Noudiari/ La reunión de la Mesa Sectorial de la Policía Local de Ibiza, celebrada esta semana, ha concluido con un acuerdo entre el equipo de gobierno y los sindicatos de Policía Local, mediante el que se prevén mejoras y acuerdos que dan respuesta a las necesidades planteadas por la Policía Local de Ibiza y que el Ayuntamiento de Ibiza puede alcanzar.
Las mejoras aprobadas en la Mesa Sectorial incluyen el incremento en 75 euros del complemento de prolongación de la jornada laboral, un punto que ya estuvo planteado durante la primera negociación por parte del equipo de gobierno y que ahora ya ha sido aprobado por la Asamblea de la Policía Local.
También se ha llegado a un acuerdo para elaborar un calendario anual de servicios para mejorar la distribución y organización de la plantilla de la Policía Local de Ibiza. En tercer lugar, se ha aprobado empezar, en un breve plazo de tiempo, las negociaciones de un nuevo pacto interno.
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Eivissa ha manifestado hoy su satisfacción en el resultado del proceso de negociación, «que ha transcurrido en un tono de entendimiento por ambas partes, con el único objetivo de llegar a acuerdos que mejoren las condiciones laborales de la Policía Local de Vila, aunque teniendo en cuenta las limitaciones normativas y económicas impuestas por el Estado».
Las medidas adoptadas en este acuerdo, se llevarán a aprobación en el pleno del mes de mayo para que entre en vigor el próximo día 1 de junio.
Lo que tenéis que hacer es currar. Ya tenéis bastantes privilegios.
Cree el ladrón que todos son de su condición…
Y que sabrá usted lo que trabaja esta gente.
Veo resquemor por alguna denuncia recibida.
Lo que no verá es que son los primeros en llegar ante una parada cardiorrespiratoria, accidente con heridos y demás, junto al resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
Cuando los necesite, llame al fontanero, que por cierto, es otro gran profesional.
Jajajaja… Zas, en toda la boca!
Ole Javier, es lo que se merece la gente , que tanto abunda en este país, que se mete en las cosas del resto para desmerecerlas.