@Noudiari/ El Ayuntamiento de Eivissa ha logrado vender una de las oficinas y nueve de las plazas de aparcamiento que tiene en el edificio ubicado en la esquina de la calle Carlos III y la avenida Santa Eulària, y que se pusieron a la venta a mediados del pasado mes de marzo mediante subasta pública al alza.
Según ha informado el Consistorio, un particular ha adquirido una oficina y una plaza de aparcamiento, todo ello como parte de un lote, por 151.200 euros, mientras que una empresa ha comprado todas las plazas de parking que se vendían sueltas, ocho en total, por 300.080 euros.
El Ayuntamiento de Eivissa lleva desde finales de 2012 intentando vender estas propiedades para poder acometer inversiones. Ahora, con esta operación, ha podido recaudar 450.000 euros, que podrá destinar a este fin.
Todavía están a la venta cinco lotes compuestos cada uno por una oficina y una plaza de estacionamiento.
Las oficinas se encuentran en la sexta y última planta del edificio y en la actualidad acogen las dependencias de las concejalías de Medio Ambiente y de Vías y Obras Públicas.
Su valor estimado en conjunto es de 2.148.523,37 euros. Los aparcamientos están distribuidos en los dos niveles de la quinta planta y su valor total asciende a 416.806,11 euros.
Hoy creo que se nombrará fiesta mundial por parte de El Vaticano por este gran hecho
A que nivel hemos llegado para que esto sea un temazo.
Saga Fajarnes, a vender patrimonio municipal. Vaya remate de legislatura que nos hace el PP.