@Noudiari / Epic ha denunciado en un comunicado el «constante incumplimiento» de la ordenanza de regulación el alcohol en la Ciutat d’Eivissa por parte del equipo de gobierno de PSOE y Guanyem. No en vano, Vila ofreció alcohol durante el último pleno de la sobrasada que se celebró en diciembre, lo que se suma a la lista de contradicciones en las que se ha incurrido durante el último año.
«Una cuestión que vulnera claramente el artículo 6.3.1 que define al Ayuntamiento de Eivissa como un espacio libre de alcohol», apunta Epic.
Las contradiciones en este sentido han sido múltiples durante los últimos 12 meses. A diferencia de lo que ocurrió décima edición de la Feria de la Cerveza, en la que los progenitores debían acudir a comprar este tipo de brebajes en una zona donde la entrada estaba prohibida a los jóvenes de menos de 18 años, sí se vendió alcohol en el Recinto Ferial durante el último Diverespai.
Asimismo, el Ayuntamiento tampoco actuó cuando se pudo ver a aficionados con bengalas y bebidas alcohólicas durante un partido de fútbol en el estadio Can Misses, el pasado mes de septiembre.
Solo hacen cosas de cara a la galería y sin pensar en nada luego en la Medieval ya veras como corre el alcohol a tuti plen por dalt vila con menores por todos los lados. Alguien acepta apuestas? No tienen huevos de prohibir la venta de alcohol en esta feria a unos dias de las elecciones. Eso es valentía. Viva la incongruencia . Luego lo pagaremos los pequeños comerciantes de aquí. Los de fuera a llenarse los bolsillos y a los de aquí a puteralos como siempre
Prohibir el consumo de alcohol en el Mercado Medieval sería el fin de esta fiesta.