El concierto de ‘Vila a 45 RPM’ previsto para este mediodía en la plaza de los nuevos juzgados de Ibiza (de la antigua escuela de Sa Graduada), incluido en el programa de las fiestas navideñas de la ciudad de Ibiza, se ha tenido que suspender por motivos técnicos.
Por lo visto, el Ayuntamiento de Ibiza se ha olvidado de instalar una carpa y un cuadro eléctrico, como se había comprometido a hacer, para que el evento pudiera llevarse a cabo con normalidad
Al no poderse conectar los aparatos electrónicos, el concierto se ha anulado sin previo aviso, con el consiguiente enfado de los asistentes y de los negocios de la zona, puesto que este tipo de actividades contribuyen a dinamizar el comercio.
Aunque se han tratado de subsanar los problemas, según señalan personas que tenían previsto acudir al evento, ha sido imposible porque el consistorio no ha proporcionado solución alguna. «Nadie se ha mostrado dispuesto a resolver la metedura de pata, con lo que a 15 minutos del comienzo se ha cancelado», indican.
Iban a poner música Sergio Demiedo, Marcos Torres, Rocker Stomp y Javi Box. La semana que viene hay un nuevo evento de ‘Vila a 45 RPM’, en esta ocasión, y si nada lo impide, en el Mercat Nou.
Vaya vaya vaya…y después los del PSOE y de PODEMOS de Sant Antoni critican al Ajuntament por contratar los servicios a una empresa solvente del municipio…ja ja ja es mejor programar y no contratar equipo técnico, ¿verdad? no pueden ser más ridículos…algunos se piensan que los conciertos suenan de forma milagrosa…ja ja ja Estos socialistas para sonido y equipo no tienen…pero para subirse las nóminas si…ay pillines….
Uno- no se ha preparado la instalación por olvido, por despiste o por lo que sea y Dos-¡¡lo más grave!! Nadie del Ayuntamiento comprueba y verifica que se realicen los trabajos. ¡¡ Así nos va!!