@Noudiari/ El año 2014 consume su últimas horas y restaurantes, salas de fiestas, pubs y particulares preparan ya todos los detalles para recibir 2015 como se merece. En el caso en que todavía no haya decidido donde pasar esta noche, los Ayuntamientos de Vila, Santa Eulària y Sant Josep ofrecen también la posibilidad de celebrar el Fin de Año en una fiestas que han preparado para todos los vecinos. Recordemos que, a diferencia de otros años, Sant Antoni no celebrará fiesta de Año Nuevo al no llegar a ningún acuerdo con ninguna asociación para gestionar la carpa municipal durante esta noche.
Vila, por triplicado
Vila celebrará 2015 por triplicado. Así, en el centro de la ciudad se han habilitado tres escenarios donde bailar y tomar las uvas: una de ellas es la calle de la Mare de Déu, donde los comerciantes han organizado el Mercat Internacional de Nadal con oferta de gastronomía de diversos países y música ‘house’ a cargo de los ‘deejays’ Discey, José y Raúl Lefem. El Mercat abrirá sus puertas a las 20 horas y el ambiente continuará hasta las tres de la madrugada.
Otra posibilidad es comerse las uvas de la suerte en la carpa municipal instalada en el paseo de Vara de Rey donde, además, a las 23,30 horas la fiesta arrancará con la música de la orquesta Migjorn. E tercer escenario es el Mercat Vell, donde desde las 00,30 y hasta las tres de la madrugada se celebrará una fiesta con la selección musical a cargo de los disc-jockeys.
Conciertos y churros con chocolate
En Santa Eulària, la fiesta se centrarà en el Punt Jove, donde habrá celebración de Nochevieja con cotillón. La música alcanzará las altas horas de la madrugada en la sala polivalente del campo de futbol de Puig d’en Valls, de la masa de DJ Jose. En Puig d’en Valls habrá también cotillón y a partir de las cuatro de la madrugada, chocolate con churros para reponer fuerzas y pegarse unos últimos bailes.
La música en directo será la protagonista en la carpa municipal de Sant Josep, con la actuación de la banda Old Star Covers que, como su nombre indica, interpretarán versiones de los grandes éxitos de la música pop, rock y soul de las últimas cinco décadas: la música arrancará a partir de la 1 de la madrugada.
En Cala de Bou, en cambio, la fiesta empieza a las 22 horas: el local social de Cala de Bou se engalana para acoger a todos los vecinos que quieran celebrar conjuntamente las doce campanadas y seguir el ritual de la uvas. La fiesta, que contará también con música en vivo y cotillón, continuará hasta las dos de la madrugada y está organizada por la Asociación de Vecinos de Casa de Bou des Torrent.
En Formentera, la fiesta se celebrará en la carpa municipal situada en la plaza de Sant Ferran: la fiesta arrancará a la 1 de la madrugada con la actuación en directo de The Radio Hit Band: una garantía de diversión y de que 2015 empezará de la mejor manera posible.
Lamentable lo de Sant Antoni…