@Noudiari / El municipio de Ibiza se queda sin playas en el inicio de la temporada turística. Los primeros visitantes de la temporada tendrán que elegir cualquier otro municipio para darse un baño, puesto que las dos principales playas de Vila no se pueden usar.
Mientras, la de ses Figueretes sigue en obras y su acceso es limitado debido a los trabajos que se están llevando a cabo en el paseo, que coinciden con la apertura de los primeros hoteles y restaurantes y la llegada de los primeros visitantes.
Por segundo año consecutivo, el municipio de Ibiza llega tarde al inicio de la temporada turística. El pasado verano, el retraso en la adjudicación de las concesiones de playa y la falta de limpieza creo un importante malestar entre los empresarios, hecho que se repite de nuevo esta temporada.
Varios hoteleros de ses Figueretes se han puesto en contacto con el Ayuntamiento de Ibiza en los últimos días para transmitir su malestar con el ritmo que llevan los trabajos del paseo de las Pitiusas, que están causando molestias a los clientes.
El Ayuntamiento de Ibiza, por tanto, llega tarde de forma reiterativa al inicio de la temporada, perjudicando seriamente a los negocios turísticos del municipio y poniendo trabas a la desestacionalización.
En función del estado de las aguas de la playa de Talamanca, la zona podría abrirse al baño mañana por la tarde, según informan desde el Consistorio.
Que verguüenza de politicos y técnicos tan incompetentes!!! Ibiza de luxe rodeada de m…
Sin playas, circulación caótica, sucia como siempre… al Rafa Ruiz no lo va a votar ni Don Pin Pon…
Es una manera alternativa de desestacionalizar.
Tiene que ser eso.