@Noudiari / La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Ibiza, Virginia Marí, ha prometido bajadas de tasas como la del suministro de agua e impuestos como el que se aplica a contrucciones, instalaciones y obras, si resulta reelegida como primera edil del municipio. Junto a estos anuncios, Virginia Marí ha presentado el decálogo municipal del PP, “una declaración de intenciones sincera y honrada, que todos y cada uno de los miembros de la lista entendemos como un contrato con nuestros vecinos de obligado cumplimiento”.
La capitalidad, inversiones y gestión transparente
Por otro lado, Marí se compromete a «impulsar firmemente la capitalidad de Vila, que compense económicamente y haga posible nuevos proyectos e iniciativas», y también ha insistido en que «se exigirán las inversiones que otras administraciones están obligadas a realizar en la ciudad, como son los nuevos juzgados y el Parador del Castillo».
También en el apartado económico, Marí ha apuntado a una gestión transparente: «Queremos ser un gobierno accesible y cercano, para lo que desarrollaremos una política de puertas abiertas y participativa. En esta linea, vamos a continuar con la implantación del uso de las nuevas tecnologías en la gestión administrativa para facilitar los trámites a los usuarios y agilizar los servicios de atención al ciudadano”. La candidata popular ha indicado que «todos y cada uno de los miembros de su equipo rendirá cuentas ante los vecinos de cada céntimo gastado, gestionando el dinero público con un control exhaustivo del gasto”.
Patrimonio y empleo
En relación a la cultura y bienestar social, el decálogo del PP incluye cuestiones como la preservación y difusión de los bienes declarados Patrimonio de la Humanidad, impulsar las políticas sociales, educativas y deportivas «para que todos los vecinos y todos los barrios puedan disponer de los mismos equipamientos y servicios públicos», y promover las acciones educativas y formativas que «permitan a las personas en situación de desempleo recibir una formación y capacitación profesional que les posibilite acceder a un puesto de trabajo».
Si rebaja impuesto y tasas ¿cómo cumplirá sus promesas de arreglar los barrios? Una de las promesas, bajada de impuesto o mejoras en barrios de momento ya es una gran mentira al ser incompatible con la otra, y es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
¿Y por qué no lo ha hecho hasta ahora? ¿Tenemos que recordarle que está gobernando? (Aunque parezca que no tememos equipo de gobierno). Lo siento pero has perdido toda credibilidad y no pienso votarte
Simplista total lo que promete , parece que haya cogido ideas de los niños cuando visitan la institución y hacen de políticos