@Noudiari / La candidata del Partido Popular al Ayuntamiento de Eivissa, Virginia Marí, ha visitado este lunes la zona conocida como ‘Es Pratet alto’, entre las calles Madrid, Carlos III, Felipe II, Gaspar Puig y el Bulevard Abel Matutes. Una de las principales preocupaciones de los vecinos de esta zona es el exceso de ruidos, especialmente en las calles que concentran numerosos locales de ocio, por lo que Marí les ha asegurado que “se harán controles rigurosos para velar por el cumplimiento de los horarios de cierre de los locales y bares, evitando que el exceso de ruidos altere el descanso de los vecinos”.
Además, la candidata popular les ha avanzado que se prevé mejorar la red de saneamiento del barrio, para evitar que en época de lluvias esta zona padezca inundaciones. Mejorar la limpieza, adecentar las calles y las aceras, así como intensificar el cuidado de los parques y jardines y la presencia policial, son otros de los compromisos que Marí ha adquirido con los vecinos de Es Pratet alto.
Prometer mejor la limpieza y el ruido ¿y esta legislatura qué? ¿pasalabra?, me habéis defraudado mucho el PP. Lo siento Virginia pero no soy del que le engañan dos veces.
El PP va un paso por detrás y vive en los mundos de yuppi prometiendo limpieza y limpieza como si no hubieran tenido 4 años para cumplir lo prometido: LA ESCOBA DE ORO
Recordarle que Pere Frances TAMBIEN es Es ratet
Buenoooo supongo que me habreis entendido queria decir Pratet
Quien es ese que va con cara rara detras de la alcaldesa??
Pablo numero 4 de lo poco que vale la pena en su lista. En cuanto a las promesas de virginia, mejor llamemoslas mentiras, ya que nunca se cumplen. Por cierto la escoba de oro que esta en empeñada en un compro oro?
Ahhhh vale! Este es el que no lo tragan ni el tato el ambulanciero
Dos notícies i les dues del PP de Vila de barris i neteja: què passa no tenen programa? Sembla que esperen fer un megamítim i resusitar.
Mare meva…No mais PP.
Lo que demuestra es que Virginia y su equipo están haciendo una campaña realista: preocupándose por los vecinos y sus necesidades, no haciendo promesas que llenan titulares. Me parece perfecto, eso es lo que se necesita: que el político esté en la calle, y pregunte al ciudadano. ¡Gracias Virginia!. Tienes mi apoyo.
Ya tenemos chiste de las elecciones, que la Virginia haga campaña por una Ibiza más limpia
¿Por qué no empiezan ya con la limpieza? Desde el pasado sábado estoy pasando varias veces al día por a lado de un vomitado en la acera de la calle Jose Maria Cuadrado. ¿Cada cuánto se deben limpiar las calles con agüita y manguera? Menos promesas y más acción por favor!!