@Noudiari / La candidata popular al Ayuntamiento de Eivissa, Virginia Marí, junto al candidato al Parlament, Jose Vicente Marí Bosó, y miembros de la lista electoral municipal, ha visitado esta mañana las zonas de ses Figueretes y es Viver, donde ha podido conversar con vecinos y comerciantes.
Marí se ha comprometido a “impulsar esta zona de la ciudad a través de un Plan Especial de rehabilitación y conservación consensuado con vecinos y comerciantes para arreglar el paseo, las calles, adecentar las fachadas, atender a las necesidades sociales de sus vecinos, mejorar la seguridad, solucionar los problemas de aparcamiento y embellecer los jardines”.
“El objetivo”, ha señalado Marí, “es mejorar de forma integral esta importante zona turística de la ciudad para los vecinos y visitantes, incidiendo en una rehabilitación urbana, social y turística para la que trabajaremos por obtener ayudas del Gobierno central, el Govern Balear y el Consell Insular”.
Marí ha recordado que ses Figueretes precisa de una intervención inmediata en la red de pluviales y saneamiento, para separarlas, y arreglar la problemática del emisario. “Por el momento se han acometido una serie de actuaciones para evitar que haya vertidos pero se ha de dar una solución definitiva a una instalación ya obsoleta”.
Por otro lado, en su recorrido por la zona de es Viver Marí ha informado a los vecinos y comerciantes que, tras los trabajos de reforma de la calle Carles Román Ferrer, se está habilitando un parking junto al cementerio viejo para dar respuesta a las necesidades de aparcamiento de la zona.
Promesas y mentiras. Las promesas nunca se cumplen y se convierten en mentiras
Osea, lo que no han hecho en los últimos 30 años lo van a hacer en los próximos 4??? Vamos hombre!
La Virginia esta se pasea por los barrios pero los comerciantes y vecinos tenemos memoria y al PP lo vamos a poner en su sitio
Mis amigas ibicencas funcionarias dicen
que NO LES VOTARAN
«Ni te acerques a esos peperos dice la Graciela» …
por lo visto NO HAN CUMPLIDO NADA en cuatro años
y además en el ayuntamiento muy mal rollo con los trabajadores
y ahora prometen…
Jaja como dice la Graciela: «prometer hasta meter…»