Un conductor ha tomado la peor decisión posible para terminar su noche de excesos: coger su vehículo, explica la Policía Local de Ibiza en sus redes sociales. «Tras un accidente con vuelco en la Avenida España, se ha dado a la fuga a la carrera y poco después ha sido detenido gracias a la colaboración ciudadana, indican los agentes.
Además, se ha negado a realizar las pruebas de alcoholemia y drogas, «si bien presentaba síntomas evidentes de estar bajo los efectos de sustancias estupefacientes o del alcohol».
El conductor ha sido detenido y en el siniestro ha sufrido heridas de carácter leve. El vehículo, un todo terreno, ha quedado muy dañado después de arrancar la boca de uno de los contenedores soterrados que se encuentran en esta vía, como se aprecia en las imágenes que acompañan estas líneas.
«Afortunadamente y lo más importante es que nadie más ha salido herido, señala la Policía, que advierte que «le va a salir cara la decisión de ponerse al volante en estas condiciones en vez de coger un taxi o dar un paseo matinal». En estos casos, insisten, «siempre es una mejor opción» que ponerse a conducir.