El próximo martes, 4 de octubre, se pone en marcha una nueva campaña de descuentos subvencionados por el Govern para compras en pequeños comercios de las islas, que permitirán rebajas de 15 euros en compras de al menos 30 euros con un máximo de 4 bonos por persona.
La iniciativa, que pone en marcha por segundo año la Dirección General de Comercio, estará en vigor hasta finales de año si antes no se agotan los 67.000 bonos que se emitirán por un valor total de 1.005.000 euros.
Según resalta la Conselleria de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática en un comunicado, se han adherido a la campaña más de 812 comercios de todas las islas que los consumidores pueden localizar en la web www.bonsillesbalears.com.
«Los bonos, que se pueden acumular en una sola compra o usar en diferentes compras, en varios o en un único comercio, se solicitan directamente en la tienda (no son aplicables a compras por internet), para lo cual sólo es necesario presentar el DNI, NIE o pasaporte», detalla el Govern.
EFE