@Noudiari / Esta primera entrega forma parte de una flota de 24 unidades del mismo modelo SUV de Mitsubishi Motors, solicitados por la Agrupación de Tráfico de la DGT, para cubrir sus necesidades para un uso polivalente de la Agrupación, tanto en carretera como en zonas de campo.
Siguiendo un exigente protocolo de selección, el Mitsubishi ASX quedó finalista y fue elegido por su capacidad multiuso, elevado equipamiento de seguridad activa y pasiva, evolucionada tecnología 4×4, economía de consumo, la reconocida fiabilidad de su mecánica y por supuesto, su excelente relación producto-calidad-equipamiento-precio.
También sumó de manera determinante en la selección de este modelo SUV de tamaño compacto, la confianza en una red de postventa que abarca todo el territorio español, así como la decidida vocación de servicio de Mitsubishi Motors, que tiene como prioridad lograr la máxima calidad de producto y de servicio.
Al acto de entrega asistieron diversos mandos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, así como el Responsable del Departamento de Flotas de Mitsubishi