@Noudiari / No hay ninguna duda. El nuevo Clase C Coupé de Mercedes-Benz no deja a nadie indiferente. Con una presencia irresistible, conquista la calzada con prestancia y se convierte en el centro de todas las miradas. Una verdadera declaración de intenciones para los amantes de vehículos singulares que desean sentir la agilidad con todos los sentidos.
El exterior presenta un carácter vanguardista que pone de manifiesto la agilidad y expresividad del nuevo Clase C Coupé de Mercedes-Benz. Elementos acreditados se fusionan con detalles innovadores para crear una imagen incomparable que entusiasma de inmediato.
Las principales responsables de la llamativa y deportiva silueta de este modelo son la superficie acristalada plana y la zaga ―inspirada en la Clase S Coupé― y que se ha rediseñado por completo. El montante trasero estrechado conforma los marcados hombros, mientras que la anchura del vehículo se ve realzada por los grupos ópticos traseros planos en técnica LED.
Sugestivo
Esta innovadora técnica de iluminación permite reconocer con más facilidad a la nueva Clase C Coupé. Cuatro bandas de LED dispuestas en sentido horizontal crean un patrón de iluminación muy llamativo tanto de día como de noche. El sugestivo efecto que produce la zaga rediseñada queda acentuado ―dependiendo del motor― por el equipo de escape con dos embellecedores de las salidas de escape integrados en el paragolpes.
La vista lateral y la vista frontal muestran también un aspecto deportivo y emocionante. La línea de carácter prolongada de la pared lateral y un capó largo confieren un aspecto marcadamente dinámico a la nueva Clase C Coupé.
La silueta de coupé que desciende enérgicamente hacia la zaga subraya, junto con el tren de rodaje de altura rebajada, el carácter decididamente deportivo del vehículo. Un elemento característico de los coupés con diseño progresivo son los retrovisores exteriores suspendidos, colocados directamente en las puertas sin marco.
Terrenauto, concesionario oficial Mercedes en Ibiza