@Noudiari / El nuevo ASX es un crossover que aúna la experiencia de Mitsubishi en competición y su capacidad para construir los mejores todoterrenos. Diseño, calidad y máximo equipamiento en seguridad y confort son algunas de las virtudes que reúne este vehículo que, además, se vende a un precio asequible, muy moderado
El diseño exterior de este modelo seduce a primera vista. Incorpora como elemento más característico de su diseño frontal la sugerente parrilla delantera ‘Jet Fighter’, con embellecedor comado que le proporciona un aspecto elegante y distinguido. El interior ha sido diseñado para el disfrute del conductor y sus acompañantes. Una vez accedemos al habitáculo sorprende gratamente su volante deportivo multifunción, el moderno cuadro de instrumentos, el salpicadero, muy moderno y sofisticado, o los cómodos asientos. Es, en definitiva, un interior lujoso y deportivo a la vez.
Mitsubishi ha logrado ofrecer un increíble espacio interior de alta calidad en las contenidas dimensiones exteriores del ASX, lleno de detalles. Los pasajeros de los asientos traseros se sorprenderán con el espacio disponible, tanto para las piernas como para la cabeza. Asimismo, viene equipado con numerosos compartimentos que ofrecen diversas soluciones para todos esos extras que se presentan en el día a día.
El ASX puede equipar el sistema de apertura de puertas KOS, que permite acceder al coche y conducir sin necesidad de utilizar la llave. Para arrancar, todo lo que se debe hacer es pulsar el botón situado cerca del centro del salpicadero a la vez que presionas el embrague en punto muerto. El motor arranca de inmediato. Una vez que llegas a tu destino, con el ASX parado, sólo hay que pulsar otra vez para detener el motor.
Mitsubishia ha buscado en el ASX generar la máxima confianza en el conductor. Y no hay nada más sencillo para obtenerla que poner a la vista lo que antes permanecía oculto gracias a los faros de Xenon Super-HID. Al activarse generan un potente haz de luz con un impresionante ángulo de 160º que ilumina todo lo que antes permanecía a la sombra.