@Noudiari / La nueva Clase E es el resultado convincente de la nueva filosofía de diseño de Mercedes-Benz. Encarna como ninguna otra berlina de gama alta un estilo moderno y deportividad refinada. El diseño conjuga elegancia reservada y prestancia en todos sus detalles, unidas a una ligereza asombrosa. Además, está disponible en tres carrocerías diferentes que se adaptan a los gustos de cada cliente.
El nivel de exigencia de la nueva Clase E se aprecia a primera vista. El capó largo y tendido, faros en posición erguida y un diseño frontal que acentúa la anchura con amplias tomas de aire son una promesa de deportividad refinada.

Junto al equipamiento de serie es posible elegir tres líneas de equipamiento. La línea EXCLUSIVE. El exterior, lujosa y moderna, incluye un paragolpes frontal de diseño mejorado, un revestimiento clásico del radiador, la estrella Mercedes sobre el capó, molduras cromadas adicionales y llantas de aleación de mayor formato.
La línea AVANTGARDE. El exterior acentúa el dinamismo y la deportividad. Por ejemplo, con llantas de aleación de mayor tamaño, un paragolpes frontal de diseño autónomo y elementos de diseño en cromo y aluminio. El tren de rodaje AGILITY CONTROL de altura rebajada destaca, asimismo, el diseño deportivo.
La AMG Line. Ofrece más deportividad y prestaciones más elevadas gracias a una serie de equipos perfectamente armonizados entre sí, desde el dinámico kit estético AMG y las llantas de aleación AMG hasta el tren de rodaje AGILITY CONTROL de altura rebajada.
La ligereza, el lujo moderno y el carisma distinguido que caracterizan el diseño exterior de la nueva Clase E continúan en el interior. En un habitáculo que cautiva plenamente a los ocupantes con un diseño moderno, materiales de alta calidad y posibilidades individuales de combinación.
Elementos y líneas horizontales crean un ambiente nítido y sereno y una generosa impresión de espaciosidad. Las molduras se prolongan desde el tablero de instrumentos hasta los paneles de las puertas y transmiten una acogedora sensación de calidad.
Ponga su firma al diseño personalizado de la nueva Clase E y configure su entorno individual de bienestar. El expresivo acabado AVANTGARDE Interior, el escogido EXCLUSIVE Interior y la línea especialmente deportiva AMG Line Interior permiten marcar un estilo individual.
Al mismo tiempo, tiene a disposición diferentes conceptos de material y cromáticos. Comenzando con tres tonos diferentes de marrón para el tapizado en cuero. Las molduras de aluminio o de madera de poros abiertos expresan de forma estética y al tacto el lujo moderno y auténtico de la nueva Clase E.