@Aina Balaguer/ Esta semana se cumplen ocho años desde que Ibiza Rocks abrió sus puertas en nuestra isla y, para celebrar el cumpleaños, los organizadores debieron de pensar en algo arriesgado y cargado de emoción ya que el grupo estrella elegido para la ocasión es Beady Eye, la nueva banda del polémico Liam Gallagher.
Tras disolver Oasis por las desavenencias con su hermano Noel Gallagher, Liam decidió montar un nuevo grupo con el resto de miembros: Gem Archer, Chris Sharrock y Andy Bell. Además de contar con el bajista Jeff Wootton para cubrir la posición que dejó Andy al ponerse a la guitarra.
Después de lanzar su primer álbum Different Gear, Still Speeding en 2011, el mes pasado apareció su segundo trabajo, BE, con polémica incluída, ya que los supermercados británicos censuraron un pezón femenino que aparece en la portada.
Así pues, la fiesta de esta noche tiene un cartel de primera, encabezado por los mencionados Beady Eye con sus nuevos temas y completado con el grupo Temples, que se encargará de telonearlos, y con la música de Zane Lowe para ambientar las esperas entre grupo y grupo. El espectáculo está servido y, conociendo a Liam Gallagher, podemos esperar cualquier cosa.