@Noudiari / Un total de 101 socios y socias del Llar Eivissa (Hogar Ibiza) han participado esta mañana en la Asamblea General Ordinaria, que se ha celebrado en la cafetería de la sede y que ha contado con la presencia del director insular de Bienestar Social, Santiago Marí.
Esta asamblea ha servido para aprobar, de manera inicial, el nuevo reglamento del Llar, que tiene que servir para mejorar el funcionamiento de esta entidad. Esta propuesta tendrá que ser ahora aprobada definitivamente por el Consell de Ibiza.
Además, se ha dado cuenta al Consell de las necesidades del Llar así como de los trabajos de mejora que se tienen que llevar a cabo en las instalaciones para reparar estancias que se han visto desgastadas por el uso y el paso del tiempo.
Finalmente, se ha proyectado el vídeo resumen de la comida que el Consell organizó el pasado 6 de septiembre con todos los matrimonios de los diferentes clubes de mayores de la isla que llevan al menos 50 años casados, y se han ofrecido copias del mismo a los socios.
El director insular de Bienestar Social, Santiago Marí, ha expresado «el más sincero agradecimiento al trabajo que lleva a cabo la gente del Llar, un espacio vivo que cada temporada presenta nuevas actividades y que tiene que contar con el apoyo de este Consell en todo aquello que sus socios quieran impulsar».