@Noudiari / Doce profesionales de las Pitiusas se han presentado hoy a la convocatoria extraordinaria de pruebas de nivel de lengua catalana para trabajadores del Ib-Salud llevada a cabo en Ibiza bajo la organización de la Escuela Balear de Administración Pública.
Para superar las pruebas oficiales de los niveles B1 y B2 y obtener el certificado correspondiente, se tienen que cumplir, necesariamente, dos condiciones: obtener, como mínimo, 50 puntos en el total de la prueba. Y obtener el mínimo de puntuación exigida en todos los bloques de que consta la prueba.
Para recibir el certificado es necesario superar, por separado, cada bloque, independientemente de que se hayan conseguido 50 puntos o más en la calificación global.
Esta convocatoria extraordinaria responde a la demanda existente para la obtención de estos certificados oficiales de conocimiento de lengua catalana a la Ib-Salud, y nace del convenio de colaboración firmado por la EBAP, IB-Salud, el Consell de Formentera y el IEB que ha permitido la organización de las pruebas.
Prueba extraordinaria y todo! Y luego se quejan de que no tienen posibilidades de mantener la plaza «por el catalán»…