@Noudiari / Los controles especiales de la Policía Local de Sant Josep con motivo de la reapertura de varias discotecas en la zona de Platja d’en Bossa, en los que intervivieron 22 policías el sábado y otros tantos el domingo, dio como resultado un total de cien denuncias por infracciones de tráfico, 35 vehículos retirados, seis positivos por alcoholemia, levantamiento de tres actas por consumo de drogas y una por tenencia.
Por otro lado, la Policía Local de Sant Josep ha detenido esta madrugada a un hombre de nacionalidad británica por negarse a someterse a las pruebas de alcoholemia y detección de drogas. Los agentes le dieron el alto en Platja d’en Bossa, cuando conducía una motocicleta con evidentes síntomas de embriaguez.
Tras detenerse, los agentes le informaron de que estaba obligado a someterse a las pruebas y, mientras esperaba, aprovechó un descuido para huir corriendo. Los agentes le persiguieron y tras alcanzarlo se vieron obligados a reducirlo.
Los agentes comprobaron que el permiso de conducir de nacionalidad británica que presentaba no le pertenecía. Esta mañana ha sido trasladado a las dependencias de la Guardia Civil de Sant Antoni.