Un total de 16 establecimientos comerciales participarán este domingo, 17 de marzo, en la XXVII Fira d’Estocs que organiza el Ayuntamiento de Sant Antoni, en colaboración con la Asociación de Comerciantes del municipio, ha informado el Consistorio en un comunicado de prensa.
Moda, calzado, artículos de hogar, ropa infantil, juguetes o complementos a precios rebajados son los productos que los visitantes podrán encontrar en los stands preparados en el Passeig de ses Fonts para esta cita, cuya oferta se ampliará con los establecimientos del carrer Ample que podrán tener expositores en el exterior.
La feria se celebrará desde las 10 de la mañana y hasta las 21 horas, estará ambientada con música a cargo del dj Javi Box y habrá también talleres infantiles y pintacaras durante el horario de mañana.
El concejal de Desarrollo de la Economía Local, Miguel Tur, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de Sant Antoni, Joan Ribas, han animado a participar en esta iniciativa, cuyo objetivo es «impulsar y poner en valor el comercio de proximidad» y que se organiza dos veces al año para dar salida a los artículos en stock tras las temporadas de invierno y de verano.
«Es una de las iniciativas que siempre funciona y que atrae a un gran número de personas en busca de gangas y productos de calidad a precios asequibles», ha explicado Tur, quien ha destacado la importancia de «potenciar los negocios» del municipio «para dinamizar la economía local».