@Noudiari / Un total de 174 personas han participado en las jornadas formativas sobre la nueva de Ley 9/2017 de contratos del sector público que ha organizado el Consell Insular y que han finalizado hoy en el auditorio del Centro Sociocultural de Cas Serres.
Técnicos de las administraciones, pero también regidores y otras personas interesadas, provenientes tanto de las Pitiusas como otros puntos de las Baleares y de todo el Estado, han asistido durante tres días a las ponencias de los expertos que han impartido la formación.
La vicepresidenta segunda y consellera de Interior, Marta Díaz, ha cerrado las jornadas formativas agradeciendo el interés de los asistentes al «poner al día sus conocimientos sobre una norma la cual, tanto por su trascendencia como por su contenido, supondrá un gran impacto en el funcionamiento de las diferentes administraciones públicas».
Marta Díaz ha reiterado «la voluntad del Consell de continuar otorgando una importancia fundamental a todas aquellas acciones de formación continua y poner al día los conocimientos de los empleados públicos, tanto de la misma institución como de ayuntamientos. Creemos que estas acciones son imprescindibles para mantener y mejorar tanto la eficacia como la eficiencia de la administración y, en definitiva, para ofrecer el mejor servicio posible al conjunto de la ciudadanía», ha dicho en el acto de clausura celebrado en Cas Serres.