@Noudiari / Todos los centros educativos de Primaria y Secundaria del municipio de Sant Antoni participarán, entre los días 15 y 24 de mayo, en la edición 2018 de la Trobada Esportiva Escolar en el complejo deportivo Can Coix. En total, podrán disfrutar de las actividades preparadas 2.100 alumnos, aquellos que cursan desde primero de Primaria hasta segundo de ESO.
Durante el encuentro, los estudiantes podrán practicar el bádminton, el atletismo, participar en yincanas o disfrutar de los juegos en la piscina y los distintos ejercicios programados en función de la edad de los escolares. Este año, algunas de las iniciativas han sido diseñadas por los alumnos de TAFAD del IES S’Algarb. Colaborarán en la celebración de este encuentro escolar las delegaciones insulares de bádminton y atletismo, así como los monitores de la piscina y del complejo deportivo Can Coix.
El logotipo de la actual edición, que todos los equipos participantes lucirán en sus camisetas, es un diseño de Claudia Costa Martín, alumna de sexto de Primaria de Can Bonet, cuyo dibujo fue escogido por el jurado de entre todos los presentados por los escolares del municipio.