@Noudiari/El salón de plenos del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany acogió ayer el sorteo de puestos de los 27 comercios que han solicitado participar en la XVI edición de la Fira d’Estocs de Sant Antoni, que se celebrará este fin de semana en la carpa del Passeig de ses Fonts. Tanto el sábado como el domingo los comerciantes instalarán sus puestos en el paseo entre las 10 y las 20 horas.
La concejala de Comercio de Sant Antoni, Cristina Ribas, indicó que la participación en esta feria ha vuelto a superar la de la última edición, cuando se inscribieron 23 comercios, y ha señalado que el objetivo de esta iniciativa es “ayudar al pequeño comercio a dar salida a las existencias de la temporada de invierno y dinamizar el pueblo llenando de ambiente el paseo”. El presidente de la Asociación de Comerciantes de Sant Antoni, Joan Ribas, aseguró que “se espera tanta afluencia como en anteriores ediciones”.
Durante la presentación también se dio a conocer la sexta edición de la campaña ‘El Empujón’ que permite a todas aquellas personas que hagan compras en el comercio local participar en el sorteo de diferentes premios.
Esta campaña, que comenzó el 10 de febrero y concluirá el 19 de marzo, permite optar a 12 premios de 100 euros en vales de compra y a tres premios de 150 euros a gastar en comercios adheridos a ‘Sa targeta’.