@Noudiari / Las Escuelas de Verano del municipio de Eivissa cuentan con un total de 931 niños de entre 3 y 12 años, con un total 49 profesionales con la titulación de Monitor de ocio y tiempo libre y con estudios relacionados con la educación. Las escuelas de verano, se desarrollan a los colegios de sa Bodega y de sa Graduada y ofrecen la posibilidad del servicio de comedor, hasta las 16 horas, la escuela tempranera a partir de las 07.45 horas y el servicio de los sábados de 9 a 14 horas que se hará en la escuela de Sa Bodega.
Los niños, en pequeños grupos, realizarán una excursión semanal, irán a la piscina de Es Viver o Can Misses una vez a la semana y trabajarán semanas temáticas con actividades deportivas, lúdicas y manuales. Cada semana también se trabajará el refuerzo de las competencias sociales como la identidad personal, autoestima, cohesión del grupo, críticas e interacción social.
En cuanto a las actividades de verano del C19, cuenta con un total de 40 inscritos que llevarán a cabo toda una serie de actividades preparadas en el centro y enfocadas a jóvenes para la franja de edad de 12 a 18 años. Cada semana tendrán una temática diferente, así, habrá arte urbano, deportes de agua o hacerlo tú mismo entre otros.