@Noudiari/La segunda edición de “Sueños de Libertad – Ibiza
Festival”, que se celebrará los días 22 y 23 de abril, calienta motores con la puesta a la venta de los 100 primeros abonos con una oferta inicial de 25 euros.
Estas entradas permitirán el acceso a los conciertos que tendrán lugar
en el Cine Regio (Sant Antoni), el día 22, y a toda la oferta programada en el Recinto Ferial, el día 23.
Se trata de una oferta inicial limitada que permanecerá activa hasta el día 8 de febrero y las entradas pueden adquirirse a través de la web oficial del festival www.sdlibizafestival.com y también en la web www.concertados.com.
Posteriormente a esta fecha, el precio de las entradas se incrementará ligeramente.
Iniciativa cultural
Según ha comunicado la organización, a falta de la última gran confirmación que completará el cartel musical de la segunda edición de este evento, poco a poco se van conociendo algunos de los nombres que integrarán el elenco de este evento cultural.
La artista italiana Vittoria Drago o el fotógrafo musical Andrés Iglesias son algunos de los primeros confirmados que expondrán sus obras durante la jornada del día 23 de abril en el Recinto Ferial.
Pese a que la música será el plato fuerte de “Sueños de Libertad – Ibiza Festival”, la gastronomía, a través de la presencia de algunos de los bares más emblemáticos de la isla, y la cultura urbana (urban market, Street art) también tendrán un papel muy destacado en una jornada que promete dejar huella en el calendario ibicenco.
La última incorporación al cartel musical se anunciará esta misma semana. Mientras, ya han confirmado su participación artistas de la talla de Quique González, que actuará por primera vez en la isla
junto a su banda Los Detectives presentando su último trabajo “Me mata si me necesitas”.
Tambión actuarán Zahara y Carmen Boza, así como Fuel Fandango y León Benavente, que presentarán sus últimos trabajos discográficos, sin olvidar a Arizona Baby y Ángel Stanich.
Además, el festival contará con los grupos ibicencos Ryser & The Lemons, una de las grandes revelaciones de 2015, que presentará su primer disco, y con la música de The Frigolos y Stone Corners.