@Noudiari / El abogado ibicenco Rubén Ferrer, socio director de la oficina de Nueva York del prestigioso despacho de abogados Gómez-Acebo & Pombo, ha quedado finalista en los X Premios Aptíssimi al Derecho de los Negocios organizados por Esade.
El ibicenco competía en la nueva categoría Insignis Alumnus, que reconoce a aquellos antiguos alumnos de los distintos programas de la Facultad de Derecho de Esade, que hayan logrado una especial relevancia profesional en el desarrollo de su carrera profesional, ya sea en el ámbito jurídico, académico, cultural, empresarial, social o deportivo, entre otros. El premio, finalmente, se lo ha llevado David Sancho, CEO de Mango para el este de Asia e India. En la misma categoría competían también Gerard Guiu, director de ‘Public Affairs and Institutional Relations for New York’ del FC Barcelona y Juan Antonio de Rueda, ‘Corporate Affairs Director de Equatorial Coca-Cola Bottling Company’.
La Esade Business & Law School, fundada en 1958, tiene campus en Barcelona y Madrid, además de estar presente en ciudades como Sao Paulo, México, Bogotá, Buenos Aires o Santiago de Chile.