@Noudiari/ Acciona Trasmediterránea ha puesto a la venta 130.000 nuevas plazas para la conexión entre Sant Antoni y Valencia. Así, a partir del 28 esta línea se verá reforzada con el buque de alta velocidad Alborán, que realiza la travesía entre ambas ciudades en menos de tres horas.
El Alborán ofrece una capacidad para 880 pasajeros y 260 vehículos, que zarpará a diario desde el puerto valenciano a las 14.35h y llegará a Sant Antoni a las 17.30h. Del puerto de Portmany partirá a las 18.30h y arribará a costas valencianas a las 21.25h. La naviera, además, ha lanzado unas tarifas promocionales desde 15 euros por trayecto para pasajeros residentes y 30 para los no residentes, comprando ida y vuelta. Los coches podrán viajar por 68,50 euros por trayecto.
Durante los meses de verano, Acciona Trasmediterránea reforzará las conexiones entre Eivissa y la Península, aumentando de 3 a 5 rotaciones semanales el trayecto entre Eivissa y Barcelona. Asimismo, el buque Scandola realizará durante las tres primeras semanas de junio una salida extraordinaria los sábados desde Valencia a las 22h y los domingos desde Eivissa a las 14h. El resto de la temporada estival, este ferry mantendrá sus seis rotaciones semanales habituales.