@Noudiari / La importancia que tienen las redes sociales en la vida de las personas es evidente y se han convertido en una forma de comunicación y relación muy potente. Sin embargo, en algunas ocasiones dan visibilidad a la peor cara de la sociedad. Lo han vivido en su propia piel los fotógrafos de Horsework Studio, en Sant Antoni, después de que denunciaran en las redes sociales que unos clientes les rechazaron por tener en su book «fotos de invertidos«.
Desde entonces, estos profesionales han sido acosados y han visto cómo les han robado fotos de su página web para burlarse de las parejas homosexuales: «El teléfono no ha parado de sonar. a mayoría de llamadas eran de
haters; gente que nos dice que lo hemos hecho por publicidad. Lo único que hice fue poner en mi Facebook una queja de algo que me sorprendió porque me pareció horrible, lo puse en mi muro como muchas cosas que me indignan. Lo que realmente me molesta es que están entrando en nuestra web, cogen fotos de parejas gays y hacen memes y bromas. ¿No tenéis empatía? ¿Qué os pasa?», ha asegurado en un vídeo Dave Suñol, uno de los fotógrafos.