@Noudiari / Jason Paul es uno de los especialistas que trabaja para la marca de bebidas Red Bull y el protagonista del vídeo en el que la compañía recoge las acrobacias y peripecias que su colaborador debe realizar dentro del aeropuerto de Múnich para no perder su vuelo a Ibiza, adonde viene de vacaciones. La grabación, de casi cuatro minutos de duración, ya lleva más de 1,4 millones de reproducciones. Promoción turística a coste cero y gentileza de la firma de refrescos energéticos.
Todos hemos tenido que correr por el aeropuerto para tomar un vuelo en algún momento, generalmente debido a los atascos de tráfico. No hay nada peor que esa sensación de pánico que invade a uno cuando cree que sus vacaciones pueden truncarse de repente. Jason Paul tal vez nunca conozca ese sentimiento.
Para conseguir embarcar en el avión, Paul da volteretas sobre escaleras mecánicas, salta por encima de la cinta transportadora de equipajes, sube a un vehículo eléctrico en movimiento y, al final, entra en el avión de una manera poco convencional. Entre otras muchas cabriolas.
Intenta todo para no perder su vuelo a Ibiza en su nuevo vídeo Last Call For Mr Paul. «Tan pronto como oigo el aviso, ‘ésta es la última llamada para el Sr. Paul’, me imagino estar atrapado en un videojuego», señala el especialista. «Es como mi versión personal de Misión Imposible», concluye.
muy bueno-jajajaj