El Consell de Ibiza participa este mes de septiembre en una de las ferias internacionales de moda más importantes del mundo, la Who´s Next en París, que se celebrará desde este viernes hasta el próximo lunes 5.
Elisa Pomar (que se estrena en la feria), Ibiza Stones, Tony Bonet, Vintage Ibiza y Virginia Vald son las firmas que mostrarán personalmente sus colecciones a profesionales y medios de comunicación de los cinco continentes.
El stand con el que contará Adlib Ibiza mostrará, además, prendas y complementos de las 15 firmas adheridas a esta marca artesanal con denominación de origen.
Este espacio estará atendido por personal del Consell de Ibiza y de FECOEV desplazado a París para esta promoción y contará con información de la historia y atractivos de esta marca de la isla.
La consellera de Promoción Económica y Empresarial, y Cooperación Municipal del Consell, María Fajarnés, ha destacado la importancia de esta feria para la marca Adlib Ibiza: «permite mostrar a profesionales de todo el mundo la calidad del trabajo de nuestros diseñadores”.
Para María Fajarnés “Adlib Ibiza es mucho más que una marca de moda: es una parte indispensable de la promoción turística de nuestra isla que pone de manifiesto nuestra defensa firme de la artesanía, de las tradiciones sin renunciar a la vanguardia, y de una filosofía de vida basada en el respeto, en un entorno que inspira y en la libertad”.
Who’s Next París
Who’s Next París una la feria internacional de moda que se organiza dos veces al año en el centro de exposiciones Porte de Versailles desde 1994 con el fin de defender el trabajo de diseñadores independientes de toda Europa, así como de grandes marcas.
Cada edición atrae a más de 45.000 personas. El 35% son de fuera de Francia y el 70% son compradores minoristas, multimarca, grandes almacenes y comercio electrónico.
Agentes, periodistas, oficinas de compra, estilistas, escuelas y analistas de tendencias se dan cita en este evento para descubrir las nuevas tendencias del sector.
Este encuentro con la moda internacional presenta, además, las propuestas más sostenibles del sector, así como soluciones e innovaciones para minoritas y marcas de joyas.