Por R. B./ Como toda boda de famoso que se precie, la de Adriana Abascal también se publica por entregas. Si a finales de marzo anunciaba que su boda con Emmanuel Schreder se celebraría en junio en Eivissa, hoy desvela en la revista ¡Hola! todos los detalles del enlace, en un amplio reportaje en el que luce diseños de Lorenzo Caprile y Angel Schlesser.
«Emmanuel no es multimillonario. Es un hombre superatractivo. No recuerdo haber vivido un amor como el que estoy viviendo», afirma Abascal abrazada a su flamante prometido, que quizá no sea multimillonario pero sí millonario a secas, ya que es el presidente de Catella France, una multinacional francesa líder en el sector inmobiliario.
Ataviada con un vestido de encaje blanco con un original escote en forma de ocho en la espalda, los novios confiesan a ¡Hola! que los caldos que servirán en su boda serán representativos de sus lugares de origen: champán francés por él y tequila por ella, además de vino tinto español.
Igual de enamorado que la novia se muestra Emmanuel, un hombre de rostro moreno y pelo cano que no ha dudado en anunciar su amor a los cuatro vientos posando con la que fuera esposa de Emilio Azcárraga, propietario del imperio Televisa y uno de los hombres más ricos de Sudamérica, y de Juan Villalonga, expresidente de Telefónica.
«En Adriana descubrí que, detrás del personaje, había una mujer auténtica, sencilla, que lleva a sus hijos al colegio todos los días y que es feliz con las cosas más pequeñas», confiesa Schreder. Aunque quizá Adriana no esté pensando en una boda pequeña, precisamente. Pero para averiguarlo tendremos que esperar al 29 de junio, la fecha del enlace.