@Noudiari / A partir de martes 23 de octubre, y como consecuencia de las obras que desarrolla el Ministerio de Transición Ecológica a la zona del puerto de Ibiza, que obligarán a cerrar al tránsito un tramo de la avenida Santa Eulària, se producirán alteraciones en el transporte público regular de viajeros en autobús.
Una de las líneas afectadas es la línea 50 (es Gorg y Puig de en Valls), que verá modificado de manera parcial su recorrido, realizando una parada al tramo transitable de la avenida de Santa Eulària y continuando por la calle de Carles III hasta llegar la avenida de Ignasi Wallis. Desde allí continuará su recorrido hasta los aparcamientos disuasorios de Puig de en Valls.
Asimismo, desde el Consell de Eivissa se recomienda utilizar como parada alternativa a la del aparcamiento des Gorg la situada junto al aparcamiento de la ronda E-10, por donde pasan la línea 10 (Ibiza-Sant Jordi-Aeropuerto), la línea 12B (Ibiza-Talamanca-Cap Martinet-Jesús), la línea 13 (Santa Eulària-Ibiza), la línea 20 (Ibiza-Sant Llorenç-Sant Joan) y la línea 25 (Ibiza-Santa Gertrudis-Sant Miquel)
La línea 10, que une el centro de la ciudad de Ibiza con el aeropuerto, suprimirá la parada de la avenida de Santa Eulària, en el sentido de entrada a la ciudad. Realizará una nueva parada en el interior del recinto portuario, junto a la Estación Marítima de Formentera, para continuar por el primer cinturón de ronda hasta Ignasi Wallis y la avenida de Isidor Macabich.
Finalmente, la línea 12B, que une Jesús con Talamanca y se Cap Martinet, eliminará la parada de la avenida de Santa Eulària, en sentido de entrada a la ciudad.
el atasco sera monumental en la calle Jose Maria Cuadrado, en unos cuantos meses una calle estrecha y ya colapsada, se convertira en una de las arterias principales de circularcion de la ciudad. No hay nadie en el ayuntamiento que gestione o se preocupe por la circulacion??