@Noudiari / El diputado ibicenco Salvador Aguilera ha denunciado mediante un comunicado que AENA ha incumplido su promesa y que los usuarios del Aeropuerto de Eivissa carecen de un acceso interislas.
«Después de varias semanas de promesas por parte de Aena vía Twitter, no tenemos en el aeropuerto de Eivissa un acceso interislas como lo tuvimos el año pasado. Recientemente se acabaron las obras de ampliación de acceso a la zona de embarque y también se ha incrementado el número de arcos de seguridad, pero Aena no ha reservado un entrada para facilitar el acceso al embarque con destino a Mallorca», ha criticado Aguilera.
En este sentido, el político destaca el gran número de personas que acuden todos los días a Palma «por cuestiones laborales o sanitarias»: «Este acceso facilita el no tener que hacer cola durante un buen rato y así evitar la gran afluencia de turistas que durante el verano se concreta en determinadas franjas horarias. No entendemos cómo después de haber presentado una iniciativa parlamentaria tiempo atrás, concretamente en 2016, y después de haber conseguido que el año pasado tuviésemos ese servicio, este verano no lo ha activado la empresa pública en cuestión», sentencia el comunicado.
Y este tipo no es el que ha votado en contra de la gratuidad de Can Misses?
¿Eso entiende el personaje que es defender los intereses de la ciudadanía ibicenca, votar contra la gratuidad del parking de Can Misses? Vaya fraude de tránsfuga