EFE / La aerolínea Air Nostrum retoma a partir de este viernes la ruta entre Ibiza y Menorca con cuatro frecuencias semanales.
Las conexiones entre las dos islas se operarán los lunes, miércoles, viernes y domingos con un total de 5.000 plazas semanales, con precios desde los 19 euros por trayecto.
Por otro lado, Air Nostrum también incrementa la oferta de plazas en la ruta que une Mallorca con Ibiza y Menorca.
En total, durante el mes de agosto se ofrecerán 60.500 asientos, lo que supone un «ligero aumento» con respecto a lo ofertado en el mismo mes en 2019.
En cuanto a otras rutas, a partir de mañana viernes, las islas estarán conectadas con más destinos peninsulares e internacionales, según precisan desde la aerolína.
Así, desde Mallorca se añaden conexiones con Almería, Badajoz, Melilla, Pamplona, Valladolid y Vigo, que se suman a las ya existentes de Niza, Lleida, León y Valencia.Menorca, por su parte, estará conectada con Asturias, Lleida, León, Pamplona y Vigo. Además, desde este viernes la conexión con Valencia pasa del vuelo diario a la doble frecuencia los lunes y jueves. En domingo la conexión será triple.
Por último, Air Nostrum multiplica este fin de semana las conexiones que unen Ibiza con Alicante y Valencia.
Asturias, Lleida, León, Málaga, Pamplona, Reus, Valladolid y Vigo son los destinos nacionales que oferta Air Nostrum desde Ibiza, a los que se suman Ginebra, Niza y Zúrich.