@Noudiari / La cantante Aitana Ocaña está pasando unas divertidas vacaciones en Ibiza pero no exentas de problemas y ‘polémicas’. Atrás quedó ya el problema con sus maletas y vueling y ‘polémicas’ al menos para parte de su público en redes sociales. Y es que, la triunfita se ha enfadado con aquellos que la han criticado por una fotografía en la que aparece ella con sus amigas de espaldas y sin la parte de arriba, en la imagen no se ve nada, pero muchos la han atacado.
Aitana evitó salir al paso de los primeros ataques a su figura en biquini, culpándola de fomentar la anorexia, pero ahora, ha decidido no callar.
«Vengo a aclarar que yo ayer no hice topless. Nos quisimos hacer una foto y me saqué la parte de atrás del sujetador. Pero con todo esto quiero decir algo: No hice topless porque ahora soy una persona pública y sí, me da miedo que alguien pueda hacerme una foto… pero ¿Por qué? Son tetas con sus correspondientes pezones».
«Siempre me dicen que no me meta en estos temas… y sí, muchos personajes públicos pasan de comentarios y siguen con su vida, pero yo considero que ahora tengo una herramienta como son las redes sociales para decir algo coherente de vez en cuando. Aunque a veces tenga muchos fallos. Por eso pasaba por aquí, para decir esto», finaliza.
— Aitana (@Aitana_ot2017) 21 de agosto de 2018